Conferencias TEF

Miércoles 07 de Junio, 2017 -

Conferencias TEF

Desenredando la felicidad

establece la felicidad como el propósito mas elevado del ser humano, basado en la fórmula de la psicologia positiva, sumado un enfoque holistico de las medicinas complementarias.

 

Placeres 

Cuando nuestro pensamiento no esta en el pasado ni el futuro, nos encontramos en el aquí y el ahora que se define en placeres, darle sentido al placer nos lleva a un plano de gratificaciones que según los expertos redefine el concepto  de la felicidad.

 

Terapia de pareja labora

Permanecemos mas tiempo con nuestra pareja laboral que con la emocional, este taller pretende crear un espacio de dialogo y entendimiento para establecer compromiso de comunicación en parejas laborales.

 

Lienzo en Blanco

La vida es un lienzo en blanco, todos los dias tenemos la oportunidad de pintarla según nuestra intención. Esta actividad nos conecta con la responsabilidad de nuestras acciones y pensamientos por medio del arte.

 

De cupido a la borrachera bioquimica del amor

El amor es el motor oculto que moviliza todos nuestros actos, esta conferencia nos lleva a indagar sobre las diferentes etapas del amor realizando una comparación del amor en pareja y amor laboral que nos permite encontrar similitudes y nos invita a trabajar día tras día en fortalecer este sentimiento universal.