Los 5 comportamientos màs atractivos (y cómo tenerlos)

Lunes 06 de Septiembre, 2021 -

Por: jhon jairo prado

Los 5 comportamientos màs atractivos (y cómo tenerlos)

Ser atractivo es algo màs que sòlo apariencia, despuès de todo, el aspecto es subjetivo, La atracciòn tambièn depende en gran medida de la forma de actuar, y de los tipos de comportamiento que se presentan dìa tras dìa en la interacciòn con las personas.

Hay una serie de comportamientos que son atractivos en una  persona, aprender còmo aprovechar este tipo de comportamiento puede hacerle màs atractivo màs positiva y màs feliz

 

1 Buen oyente a la gente le encanta sentirse escuchada y entendida, ser buen oyente es una de las cualidades màs atractivas que una persona puede tener ya que asegura que serà capaz de hacer conexiones con la gente.

 

2 Bondad Cuando usted exhibe  bondad la gente se sentirá atraída hacia usted, ya que se irradia el tipo de positividad que hace que las personas se sientan amadas y aprecidas.

 

3 Sonriente la sonrisa es una de las cosas más bàsicas y más fáciles que una persona puede hacer para hacerse más atractivo para las personas que la rodean.

 

4 Confianza Como se suele decir la confianza es la clave, la confianza le hára ser atractivo para los demás y al mismo tiempo hará  que se sienta mejor consigo mismo.

 

5 Comprensión de señales no verbales  Ser capaz de leer el lenguaje corporal de alguien le ayudará ser mejor oyente, asì como mostrar que son capaces de entender cómo se sienten incluso sin que tengan que decirlo.

 

Comentarios

9 registros encontrados

Andrea:

Es muy importnte para la vida

Ninfa:

La apariencia es determinantemente social;es muy dificil quitarnos eso de la mente;la fealdad esta asociada inrinsecamante con el mal.<br /> Leer Franskentein

Carlos Guerrero:

Que Importante es Aprender a Interpretar una Persona!

gloria:

pocos seres humanos tienen esos cinco puntos desarrollados <br />

alirio jaramillo:

Todo nos ayuda a conocernos a nosotros mismos en nuestra forma de ser.

gloria VEGA ORTEGA :

SUPER INTERESANTE EL DTO

CLAUDIA PATRICIA CASTRO LOPEZ:

es super poder leer algo asi tan interesante

CLAUDIA PATRICIA CASTRO LOPEZ:

es super poder leer algo asi tan interesante

Mileidy:

Definitivamente todo es actitud

Opiniones de los Usuarios

Deja un Comentario