3 Recursos claves que estamos malgastando

Lunes 29 de Junio, 2020 -

Por: jhon prado

3 Recursos claves que estamos malgastando

Los resultados de un equipo y de una compañia dependen de la gestión de sus recursos, por eso en las organizaciones se hacen presupuestos tan detallados, Pero hay recursos muy importantes que no se incluyen en los presupuestos.

 

Vamos con el primer elemento 

 

El tiempo 

Si el tiempo es un recurso valioso: ¿De cuánto tiempo disponen las organizaciones? ¿Cuánto tiempo estamos malgastando en tareas improductivas que agotan a las personas?

Invierte el tiempo de tu equipo como invertirías el dinero de una invesrsión.

 

El talento

Optimizar el tiempo disponible es clave, pero de nada servira si no tenemos las personas adecuadas: aquí empieza la gestión del talento. Tener las personas correctas y dedicarlas a hacer aquello en lo que hacen la diferencia es otra de las palancas de la productividad de los equipos.

 

El compromiso

El compromiso es el activo más intangible y más dificil de gestionar y a la vez es el factor que desencadena que se libere la energía necesaria para el triunfo de la organización y requiere de una cultura fuerte, clara, orientada a resultados y un ambiente de trabajo estimulante e inspirador.

 

LA FÓRMULA ES 

RESULTADO= tiempo x talento x compromiso 

Comentarios

4 registros encontrados

Anónimo:

Lucrecia:

Es muy conveniente hacer un horario,para verficar como aprovechamos el tiempo y ademas comprometernos a cumplirlo,dejando tiempos de ocio.

Andrea vargas:

3 palabras Para obtener los mejores resultados.

Nestor Rodriguez:

Una formula simple pero que resume los aspectos claves para obtener los mejores resultados en las metas del instituto

Opiniones de los Usuarios

Deja un Comentario