5 errores a evitar cuando se trabaja para identificar oportunidades de innovación

Domingo 12 de Julio, 2020 -

Por: prevención integral

5 errores a evitar cuando se trabaja para identificar oportunidades de innovación

1 Las ideas se descartan antes de explorarlas por completo Evita cerrar ideas con frases como: "Eso no parece tener sentido para nosotros" En lugar usa preguntas abiertas, como: ¿Cómo podríamos aplicar eso aquí? Al usar el lenguaje correcto, puedes comenzar a fomentar un entorno abierto a la colaboración y a la innovación.

 

2 Tu equipo no tiene espacio para experimentar en el trabajo. Sin tiempo libre la innovación es mucho más difícil. Permite activamente a tus empleados reservar tiempo para trabajar en sus proyectos favoritos y aprender nuevas habilidades.

 

3 Te enfocas en las personas en lugar, de formar equipos. Las personas tienden a saber que los ejercicios de trabajo en equipo facilitan el ambiente de trabajo y crean un lugar de trabajo divertido sin embargo esta misma camaradería también mejora el flujo de ideas.7

 

4 No eliminas la barreras de comunicación. Tan pronto como las personas comiencen a compartir ideas, asegúrate de comentar o, incluso simplemente reaccionar, estas simples señales motivará a tu equipo a compartir más.

 

5 Estas sosteniendo las riendas de las aprobaciones con demasiada fuerza. Simplifica y elimina los procesos de aprobación innecesarios. 

 

No hay camino de oro hacia la innovación  sin embargo, estás en una posición única para crear la cultura de colaboración y apertura que puede permitir que la innovación prospere.

Comentarios

1 registros encontrados

Magda:

Es importante perseverar

Opiniones de los Usuarios

Deja un Comentario