9 Hábitos de las personas más influyentes

Lunes 11 de Marzo, 2024 -

Por: Jhon Jairo Prado

9 Hábitos de las personas más influyentes

Las personas influyentes tienen un profundo impacto en todos los seres a su alrededor, sin embargo, esto solo se logra porque tienen un gran control sobre si mismas.  Estos individuos trabajan duro por tener autoconfianza, tienen hábitos que permanecen constantes, mientras que las personas influenciables cambian a la menor provocación.

Los líderes influyentes presentan estos nueve hábitos, los cuales puedes emular para aumentar tu alcance:

 

1.  Piensan por sí mismos:  Estas personas no se dejan llevar por tendencias o por la opinión pública.  Forman sus propios criterios basándose en hechos.

 

2.  Son disruptivos:  Estos individuos nunca están satisfechos con el status quo.  Son los que siempre se preguntan: ¿Y si hiciéramos las cosas de otra manera?

 

3.  Inspiran la conversación:  Cuando las personas influyentes hablan, lo que dicen se expande como ondas en el agua. 

 

4.  Saben hacer contactos:  Estas personas saben el secreto de las conexiones duraderas; saben aportar algo nuevo y bueno a todos los miembros de su red de trabajo.

 

5.  Solo se enfocan en lo realmente importante:  Estos individuos no se distraen por trivialidades.  Son capaces de eliminar la estática y el ruido sordo del día a día.

 

6.  Aprecian las discusiones:  Este tipo de seres humanos no reaccionan a la defensiva cada vez que se encuentran con otra persona que tenga un punto de vista diferente al suyo; son lo suficientemente humildes para saber que no poseen la sabiduría universal.   

 

7.  Son proactivos:  Las personas influyentes no esperan a que las nuevas ideas y tecnologías les caigan del cielo; buscan llegar a estas cosas.

 

8.  Responden en lugar de reaccionar:  Saben que sus relaciones son muy importantes y no dejarán que una mala reacción les afecte.

 

9.  Tienen fe:  Las personas influyentes siempre esperan lo mejor.

 

Comentarios

9 registros encontrados

Natalia Correa:

Excelente articulo<br />

Vicky Vergara Osuna:

Anónimo:

SOLO CUANDO SE SIENTE EN PAZ CONSIGO MISMO PODRA PENSAR EN SER DIFERENTE

Nestor Rodríguez :

Diego Vargas:

manuel pinzon:

excelente

Diana Marcela:

Lucrecia:

José Ayala :

Opiniones de los Usuarios

Deja un Comentario