9 Hábitos de las personas mas influyentes

Lunes 27 de Julio, 2020 -

Por: jhon prado

9 Hábitos de las personas mas influyentes

Las personas influyentes tienen un profundo impacto con todos los seres al su al rededor sin embargo, esto solo se logra por que tienen gran control sobre si mismos. Estos individuos trabajan duro por tener autoconfianza. Tienen hábitos que permanecen constantes, mientras que las personas influenciables cambian a la menor provocación.

Los líderes influyentes tienen estos nueve hábitos que puedes emular para aumentar tu alcance:

 

1 Piensan por sí mismos; Estas personas no se dejan llevar por tendencias o la opinión pública. Forman sus propios criterios basándose en hechos.

 

2 Son disruptivos: Estos individuos nunca están satisfechos con el status quo. Son los que siempre se preguntan; ¿Y si hiciéramos las cosas de otra manera?

 

3 Inspiran la conversación; Cuando las personas influyentes hablan lo que dice se expande como ondas en el agua. 

 

4 Saben hacer contactos; Estas personas saben el secreto de las conexiones  duraderas. Saben aportar algo nuevo y bueno a todos los miembros de su network.

 

5 Solo se enfocan en lo realmente importante;  Estos individuos no se distraen por trivialidades. Son capaces de eliminar la estática y el ruido sordo del día a día.

 

6 Aprecian las discusiones; Este tipo de seres humanos no reaccionan a la defensiva cada vez que encuentran a otra persona que tenga un punto de vista diferente al suyo son lo suficientemente humildes para saber que no poseen la sabiduría universal.   

 

7 Son proactivos; Las personas influyentes no esperan a que las nuevas ideas y tecnologías les caigan del cielo buscan llegar a estas cosas.

 

8 Responden en lugar de reaccionar; Saben que su relaciones son muy importantes y no dejarán que una mala reacción las afecte.

 

9 Tienen fe; Las personas influyentes siempre esperan lo mejor.

 

Comentarios

6 registros encontrados

Nestor Rodríguez :

Gran artículo. Nos ayuda repensar que hábitos podemos mejorar en nuestra cotidianidad

Diego Vargas:

Buen aporte. Es importante hacer una diferenciación entre influencia negativa y positiva.

manuel pinzon:

excelente

Diana Marcela:

Enriquecedores esos nueve hábitos.son importantes para hacer trasformaciones a nivel individual y colectivo.

Lucrecia:

Esto me trae una duda porque siempre es más influyente las cosas malas eso como que pega más

José Ayala :

Excelente, son comportamientos que de alguna forma todos deberíamos adoptar y crecer profesional además de personalmente. <br /> Gracias.

Opiniones de los Usuarios

Deja un Comentario