Así es como cambiarán los seres humanos y el mundo para el 2030

Lunes 19 de Octubre, 2020 -

Por: jhon prado

Así es como cambiarán los seres humanos y el mundo para el 2030

La tecnología no solo cambia el mundo que nos rodea, poco a poco nos va cambiando a nosotros mismos. El grupo de innovación de Forbes estudio cómo cambiaría el mundo de aquí en el 2030 concluyendo que los tres pilares de la humanidad más afectados serán; El cuerpo, el pensamiento, y comportamientos de los individuos.

 

Perfeccionamiento humano: Básicamente consiste en mejorar las capacidades mentales y físicas de los seres humanos haciendo uso de la tecnología : por ejemplo lentes de contacto que tomaran fotografías y videos, las barreras lingûisticas  desaparecerían si lleváramos siempre un auricular en el oído capaz de traducir instantáneamente a nuestro idioma todo lo que escuchamos, los exoesqueletos dejarán de ser cosas de películas aumentando nuestras fuerzas físicas.

 

Una mente más ágil y transferible; Son muchas las empresas que trabajan para conectar nuestro cerebro a las ordenadores.

 

Más empatía; La realidad virtual  tiene la capacidad de transportarnos a práctica mente cualquier parte. Los seres humanos podrían entender mejor los distintos estilos de vida y problemas a los que se enfrentan en otras partes del mundo.

 

Practicas empresariales diferentes; Para empezar la mayoría de los trabajadores tendrán un asistente robot.

 

 ¿Esto implicara que los valores de la sociedad cambiarán?

Comentarios

0 registros encontrados

Opiniones de los Usuarios

Deja un Comentario