Cambiar de hábitos en 4 pasos

Lunes 14 de Septiembre, 2020 -

Por: jhon jairo prado

Cambiar de hábitos en 4 pasos

Somos lo que hacemos repetidamente, por lo tanto, la excelencia no es un acto, sino un hábito  Aristoteles

 

En algunos momentos de nuestra vida decidimos que debemos hacer algunos cambios. ¿Cuántas veces has pensado que deberías hacer más ejercicio, comer más frutas o dejar de fumar? Para aumentar las posibilidades de éxito, los expertos recomiendan seguir estos pasos para eliminar un mal hábito o establecer uno nuevo.

 

1 Ten conciencia plena de hábito que quieres eliminar o establecer. Define claramente el impacto beneficioso que tendrá en tu vida por que a él tendrás que recurrir para motivarte en los momentos bajos en que todo tu ser te pedirá abandonar.

 

2 Comprométete totalmente con ello. Si no te comprometes en serio, no lo conseguirás ¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Define un plan realista y oblígate a hacer todo aquello que te ayude a lograrlo.

 

3 Actúa pensando en ello constantemente, haz cada día lo necesario para llevarlo a cabo.

 

4 No abandones. Seguro que a lo largo del proceso surgirán momentos de debilidad en lo que te preguntarás si tanto sacrificio vale la pena. Revisa tus razones para cambiar. Vuelve a pensar en la clase de persona que quieres ser.

Comentarios

1 registros encontrados

Lucas:

Asi estoy haciendo con elmejercicio,me da pereza.pero lo hago y siempre pienso que<br /> debe ser mi.priridad,me ha srvido.muchomel turno dia y dia

Opiniones de los Usuarios

Deja un Comentario