Cómo ser una persona increíblemente creativa?

Lunes 29 de Mayo, 2023 -

Por: JHON JAIRO PRADO

Cómo ser una persona increíblemente creativa?

1 Despiértate  temprano la mayoría de los pensadores creativos se despiertan temprano. El truco para despertarte temprano es crear el hábito y evitar las siestas

 

2 Ejercítate frecuentemente,  existe evidencia de sobra de los beneficios que el ejercicio aporta a la creatividad. Sentirte  bien físicamente te pondrá en el estado de ánimo necesario para concentrarte y ser productivo. Asimismo, el ejercicio te permite reflexionar en lo que éstes trabajando, un estudio de Stanford reveló que 9 de cada 10 personas se sienten más creativas después de ejercitarse.

 

3 Apégate a un horario estricto casi todas las personas creativas organizan sus días de manera rigurosa. El psicólogo William james describió el impacto de tener un horario estricto en la creatividad, diciendo que el simple hecho de tener una rutina puede liberar nuestras mentes para enfocarnos en un campo de acción realmente interesante.

 

4 Aprende a trabajar en cualquier lugar,  y en cualquier momento; permanecer en un solo lugar es limitante; estudios han demostrado que cambiar de ambiente es beneficioso para la productividad y la creatividad.

 

5 Aprende que los bloqueos creativos son tiempo perdido;  mientras lata tu corazón, tendrás la habilidad de generar ideas y ejecutarlas. Quizá no siempre sean grandiosas pero uno de los grandes enemigos de la creatividad es la inactividad.

Comentarios

2 registros encontrados

Juan Sanchez:

Excelentes tips para ayudarnos a ser mejores personas cada dia.

Anónimo:

Opiniones de los Usuarios

Deja un Comentario