Consejos para sus finanzas durante Navidad

Domingo 28 de Noviembre, 2021 -

Por: JHON PRADO

Consejos para sus finanzas durante Navidad

1 No se deje llevar por las emociones de la fiesta. Es recomendable planificar cuáles serán sus gastos para así tener un presupuesto adecuado con base al estado actual de sus finanzas personales.

 

No se exceda. En esta fecha es normal consumir productos que nos representan gastos innecesarios. Hacer una lista con lo que puede ahorrar cada día puede convertirse en su mejor opción para manejar eficientemente sus finanzas en el mes de diciembre.

 

3  Reflexione sobre a quién le dará regalos. Es importante hacer una lista de las personas a las alegrará con un regalo en la Navidad. Así evitará dejar a  alguien por fuera  y gastar en regalos de más. También es buena idea dar regalos por familia.

 

Busca eventos de temporada: ofertas. Previo a Navidad, hay muchos eventos donde encontrará ofertas que pueden favorecer a su bolsillo. Recuerde asegurarse de que las ofertas sean reales y no sólo precios disfrazados.

 

Compartir en Navidad. Una opción puede ser que en vez de dar un regalo a todos sus familiares organice un intercambio para dar y recibir un solo regalo; algo así como un ‘Santa secreto’ donde cada miembro de la familia le regala a otro.

 

Reutilice los  adornos de Navidades anteriores. Este año ha estado de moda todo lo vintage. Si entre sus cosas  conserva adornos que han pasado de generación en generación, es un excelente momento para desempolvarlo y utilizarlo en su decoración. 

 

7. Para que el año que viene puedas planear algo mucho más elaborado, comienza desde enero o ¿por qué no? ¡Desde ahora! Habla con tu familia sobre cómo sería su Navidad ideal y entre todos elijan las actividades que se realizarán para incrementar su presupuesto.

 
 

Comentarios

1 registros encontrados

Carlos :

Todo Con Tiempo es mejor.

Opiniones de los Usuarios

Deja un Comentario