Google pasó 10 años investigando cómo es el jefe perfecto y estas son sus conclusiones

Lunes 26 de Octubre, 2020 -

Por: jhon prado

Google pasó 10 años investigando cómo es el jefe perfecto y estas son sus conclusiones

Según el buscador más importante de internet hay unos rasgos comunes que hacen que un gerente sea perfecto te contamos cuáles son:

 

Durante 10 años Google ha estado realizando investigaciones bajo el nombre de proyecto Oxígeno ¿para que? Averiguar qué rasgos debe tener el jefe perfecto para poder capacitar a sus líderes a que desarrollen estos comportamientos. 

 

El primero de ello es que debe preparar a sus trabajadores para cuando lleguen las adversidades. El siguiente factor es la libertad para que aporten ideas y dejar tomar riesgos inteligentes. Un jefe de debe ser productivo y sabe orientar a sus empleados para obtener los mejores resultados,

 

Los grandes gerentes animan a sus empleados compartiendo elogios sinceros y específicos. Pero no tienen miedo a exponer comentarios críticos asegurándose de encuadrarlos de una manera que sea táctica y constructiva. Todo ello ayudándoles a alcanzar nuevas metas y objetivos.

 

Deben tener también una visión del futuro y pensar estrategias para el equipo. Saben exactamente en qué punto se encuentran en este momento, a donde se dirigen y que hacer para llegar allí y se asegura que cada uno entienda su rol individual. 

 

Google ha visto una mejora notable en la rotación la satisfacción y el rendimiento dándose cuenta de que la inteligencia emocional es muy importante.

 

Comentarios

2 registros encontrados

Ninfa :

Juan Pardo Lugo:

Sera que realmente existen estos super Jefes????<br /> me encanta la idea de lideres, y de quienes animan a sus equipos.

Opiniones de los Usuarios

Deja un Comentario