¿Por Qué Los Animales Son Tan Buenos Para Tu Salud Física y Mental?

Lunes 27 de Junio, 2022 -

Por: Jhon prado

¿Por Qué Los Animales Son Tan Buenos Para Tu Salud Física y Mental?

Tener una mascota puede calentar tu corazón y abrir tu mente, sin mencionar llenar tus días con travesuras divertidas y aventuras peludas. Las mascotas pueden ayudar a aliviar la soledad y alegrar la vida de sus dueños y familias. Desde 2003, se han realizado estudios para determinar el papel que juegan los animales y las mascotas en la salud física y mental de las personas que interactúan con ellos de forma regular.

1. Mayor actividad física


En abril de 2006, se publicó un estudio en el Journal of Aging and Physical Activity que examinó el papel que desempeñaba tener una mascota en el desempeño de la actividad física de forma regular. Este estudio reveló que los dueños de mascotas disfrutaban más de poca actividad física que los que no lo eran.


2. Reduce las respuestas negativas al estrés mentaltal Stress

se encontró que la presión arterial en el momento y después de factores de estrés mental era más baja en pacientes a los que se les asignó la propiedad de una mascota.



3 Ayuda para la supervivencia a largo plazo de pacientes con infarto de miocardio


Este estudio de 2015 evaluó el papel que juega la depresión en la supervivencia de pacientes previamente hospitalizados con infartos de miocardio y la contribución de tener una mascota a la supervivencia de estos pacientes. se encontró una conexión entre la falta de posesión de una mascota y la depresión, ya que se descubrió que tener una mascota es uno de los únicos indicadores significativos de mortalidad y, por lo tanto, de supervivencia para los pacientes con esta afección.



4 Función cognitiva mejorada en pacientes con demencia

Un estudio de la UCLA, publicado en el American Journal of Alzheimer's Disease and Other Dementia, buscó determinar los efectos de la terapia asistida por animales en pacientes que sufren de agitación e interacciones sociales estresantes como resultado de la demencia. Los resultados de esta prueba mostraron un aumento definido en la interacción social y la memoria.




Comentarios

1 registros encontrados

Hugo Alexander Alvarez Gómez :

Opiniones de los Usuarios

Deja un Comentario