Prepárate para ser padre de tus padres

Lunes 13 de Febrero, 2023 -

Por: Jhon jairo prado

Prepárate para ser padre de tus padres

Cuando llegamos al mundo somo hijos y esperamos mantenernos en esa condición toda la vida. incluso cuando somos adultos, buscamos reconocer nuestra infancia en los ojos de nuestros padres,  secretamente deseamos sus cuidadosas atenciones como; esa comida favorita el día de nuestro cumpleaños.

 

Nunca se esta preparado para cambiar de lugar en esta relación.

 

Es complicado aceptar que nuestros padres envejecen, poco a póco nos vamos haciéndonos ceremoniosos por amor así sin quererlo empezamos a invertir los papeles de protección. Empezamos a intentar proteger a nuestro padres de las desventuras de este mundo. Les decimos que nos va bien a pesar de que estamos en crisis, escondemos los problemas matrimoniales para aparentar que construimos una familia duradera. sin embargo cuando  cambiamos esos pequeños detalles en la relación nos vamos quedando un poco huérfanos. 

 

en medio de todo esto puede llegar el día que nuestros padres se trasforman en nuestros hijos a los que debemos recordales que hay que comer, tomar un medicamento o pagar la cuenta a los que debemos preparar para ir a la cama y quizá alimentarlos llevando una cuchara hasta su boca. No será fácil para ti, no es la lógica de la vida nadie te prepara para ser padre de tus padres, y si no lo eres tendrás que aprender las peculiaridades de este papel para proteger a los que amas.

Comentarios

2 registros encontrados

gloria:

si llega un momento que los papeles se cambian y resultamos siendo los padres de nuestros viejos

Maryory:

Opiniones de los Usuarios

Deja un Comentario