Talento, el preciado motor que mueve la industria 4.0

Domingo 09 de Diciembre, 2018 -

Por: jhon prado

Talento, el preciado motor que mueve la industria 4.0

No basta con ser inteligente, ni con poseeer un buen curriculum, ni si quiera con hablar tres idiomas y saber trabajo en equipo. Ademàs de todo lo anterio hay que tener talento almenos esta es la condiciòn imprescindible que se menciona cada vez que sale a reducir la industria 4.0 la digitalizaciòn, la inteligencia artificial, la robotizaciòn, la ciberseguridad...todo ello exige profesionales brillantes. 

 

y en este acelerado proceso de cambio ¿Què es talento? Estamos hablando de unos conocimientos que estàn pasando de la industria mecànica a la elèctronica y a la digital en este entorno cambiante ademàs de contar con capacidades tecnològicas, es necesario disponer de inciativa para aprender constantemente y reinventarse.

 

las empresas demanadan perfiles profesionales concretos ingenieros industriales, ingenieros de mecratonica, robotica y automatizaciòn  carencia de profesionales que se hace notable debido al enevejecimiento de la poblaciòn y la poca demanda de jovenes que quieran realizar este tipo de estudio lo que el relevo generacional no esta garantizado, este defìcit situarà a las empresas en una especie de guerra por talento, los que se tiene que poner guapos no van a ser los candidatos, sino las empresas.

Comentarios

0 registros encontrados

Opiniones de los Usuarios

Deja un Comentario