11 cosas que las personas inteligentes nunca dicen en el trabajo

Lunes 27 de Marzo, 2023 -

Por: jhon prado

11 cosas que las personas inteligentes nunca dicen en el trabajo

Algunos de esos comentarios le pueden parecer a usted inofensivos y hasta positivos pero segúnTravis Bradberry, autor de Inteligencia emocional 2.0 pueden arruinar su carrera.

 

Estas son las frases que una persona inteligente no debería decir en el trabajo:

 

1 No es justo. Todos sabemos que la vida no es justa pero al decirlo te hace ver como inmaduro e ingenuo. Es mejor que se centre en los hechos y que mantenga una actitud constructiva y que deje sus interpretaciones fuera del ambiente laboral.

 

2 Esta es la manera en que siempre se ha hecho. Esta frase te hace ver resistente al cambio.

 

3 Esto solo tomará cinco minutos: Decir eso debilita sus habilidades y da la impresión de que está haciendo las cosas con demasiada prisa es mejor decir que no tomará mucho tiempo.

 

4 Lo intentaré; intentar suena incierto y sugiere falta de confianza en su habilidad para desarrollar la tarea.

 

5 Eso no está en la descripción de mi trabajo; Esta frase lo hace ver como una persona que quiere hacer lo mínimo posible para seguir recibiendo el salario.

 

6 No es culpa mia;  Si tiene una parte de culpa porque algo salió mal, asuma su responsabilidad es mejor hacerse cargo. Si esa no es la situación entregue una explicación objetiva y racional sobre lo que ocurrió. Apeguese en los hechos y deje que su jefe saque conclusiones.

 

7 No puedo ofrezca una solución alternativa.

Comentarios

1 registros encontrados

Alba:

Opiniones de los Usuarios

Deja un Comentario