Los alimentos más saludables

Lunes 27 de Julio, 2020 -

Por: Jhon prado

Los alimentos más saludables

¿Es posible encontrar una selección de alimentos que sean sabrosos, nutritivos,y excelentes para la salud? !Por su puesto! En la siguiente galería te presentamos una recopilación de alguno de los más  "top" en salud.

 

Manzana; son una excelente fuente de antioxidantes que combaten los radicales libres. Un estudio de la universidad estatal de Florida (EEUU) concluyo que las manzanas son una fruta milagrosa ya que los polifenoles aumenta la esperanza de vida. Reduce un 23% los niveles de colesterol malo y aumento de un 4% del  bueno.

 

Almendras; Son ricas en nutrientes incluyendo magnesio, vitamina E, hierro, calcio, fibra, y riboflavina.

 

Brócoli; Es rico en fibra, calcio, potasio, ácido fólico que reduce el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón diabetes y algunos tipos de cáncer. Su potente efecto anticancerigeno se debe a la enzima mirosinasa.

 

Arándalos Son ricos en fibra, antioxidantes y fitonutrientes, que puede ayudar a prevenir enfermedades y que el cuerpo funcione correctamente.

 

Verduras de hojas verdes: Diversos estudios  ya han demostrado que un alto consumo de verduras de hojas verdes como la espinaca o la col puede reducir significativamente el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

 

Germen de trigo Entre sus beneficios se encuentra; combatir la fatiga, favorece el transporte de vitamina A en la retina, ayuda al tránsito intestinal, reduce el insomnio la ansiedad o el estrés mejora el aspecto de la piel.

 

Aguacate Diversos estudios han constatado la eficacia del consumo regular del aguacate en la disminución de los niveles de colesterol en la sangre.

 

Ajo El ajo tiene un alto contenido de antioxidantes como la lisina y la quercetina que ayuda a prevenir los resfriados  

 

Comentarios

4 registros encontrados

Claudia:

Diana Marcela:

LUCRECIA83A:

Juan Pardo:

Opiniones de los Usuarios

Deja un Comentario