5 pasos para empezar el año nuevo productivamente

Lunes 03 de Enero, 2022 -

Por: Jhon jairo prado

5 pasos para empezar el año nuevo productivamente

!Año nuevo vida nueva¡

 

1 Conoce cuáles son tus compromisos; Si no dispones de un inventario completo de tus compromisos actuales, irás aceptando nuevas tareas de forma discriminada. Muchas de ellas no deberían se parte de tu vida, ya que no están alineadas con tus objetivos y te impiden avanzar  tus nuevos proyectos.

 

2 Averigua dónde te encuentras; No puedes moverte hacia el futuro si no sabes exáctamente cuál es tu realidad actual.

 

3 Conoce dónde están tus límites; No trates de hacerlo todo, de serlo todo o de tenerlo todo. Eso agota psicológica y físicamente a cualquier persona.

 

4 Haz limpieza de asuntos pendientes ; No podrás concentrarte en nuevos retos si la mayor parte de tu energía se diluye tratando con multitud de frentes abiertos  completa tareas.

 

5 Libera tu mente  Van a surgir cosas que ahora mismo no ves, que te brindarán nuevas oportunidades y te abrirán nuevos caminos tienes que estar preparado para lo que sea y aprender a responder con eficacia a cualquier cosa que atraiga tu atención. La creatividad sólo aparece cuando hay espacio para ella.

Comentarios

4 registros encontrados

juliana:

Edna A. Jaramillo D. :

Me parece muy interesante la forma que utilizan para que la gente participe, los test que realizan hacen que uno se interese por consultar. Felicitaciones

ALIRIO JARAMILLO:

gloria:

Opiniones de los Usuarios

Deja un Comentario