Las claves para alcanzar una concentración que dure todo el día

Lunes 21 de Noviembre, 2022 -

Por: jhon jairo prado

Las claves para alcanzar una concentración que dure todo el día

¿Te encuentas distraìdo frecuentemente por una conversaciòn privada durante una reuniòn con màs gente o te parece que los correos electrònicos te estàn apartando del trabajo màs importante.

 

Un 73% de los lìderes se siente distraìdo de su tarea actual una parte o la mayoria del tiempo, 67% de los lìderes describen su mente como saturada lo cual significa que tienen demasiados pensamientos y falta de prioridades claras, como resultado un 65% de encuestados no llegan a cumplir sus objetivos diarios. Las fuentes màs grandes de distraciòn son; las demandas de otras personas (26%) las prioridades contrapuestas (25%) distracciones generales (13%) y una carga de trabajo grande 12% no sorprende que un 96% de los lideres afirmen que una concentraciòn mejorada seria de mucho valor.

 

Aunque estos numeros son alarmantes tambien supone una enorme oportunidad para mejorar el desempeño y la eficacia, si existe un secreto para ser màs eficaz segun el pionero del liderazgo peter Druker es la concentraciòn en la epoca de constante sobrecarga de informaciòn en que vivimos esto es mas cierto que nunca.

 

Su concentraciòn depende de muchos factores mentales y fìsicos el màs evidentre es el sueño si no se duerme lo suficiente, la concentraciòn y el entendimiento se veràn afectados, ademàs el ejercicio fìsico y el tipo de comida que ingerimos tiene un impacto importante sobre la capacidad de mantenerse concentrado.

 

Comentarios

3 registros encontrados

Catalina :

nataly roa:

buenas <br /> agradeble

lida:

bueno

Opiniones de los Usuarios

Deja un Comentario