Si tienes los mismos pensamientos y sentimientos seguirás creando la misma realidad siempre

Lunes 24 de Julio, 2023 -

Por: jhon prado

Si tienes los mismos pensamientos y sentimientos seguirás creando la misma realidad siempre

Para crear en tu mundo personal algo distinto de aquello a lo que estas acostumbrado, debes cambiar tu rutina diaria de pensar y sentir. De lo contrario, si piensas y sientes siempre igual que le día anterior y el otro que precede, seguirás creando las mismas circunstancias en tu vida.

 

Cada día mientras ves a las mismas personas, heces lo mismo de siempre, vas a los mismos lugares y contemplas los mismos objetos, tus recuerdos habituales relativos al mundo que conoces  vuelve a reproducir las mismas experiencias. Podríamos decir que es el entorno el que nos controla la mente. 

 

¿Por qué esperas en el fondo que te ocurra algo distinto en la vida si cada día tienes los mismos pensamientos?

 

Esta situación se podría llamar rutina y todos caemos en ella. En cierto modo has adquirido el hábito de ser el mismo de siempre eres esclavo de tu entorno. Para cambiar nuestra forma de pensar de actuar y sentir. Debes cambiar tu estado de ser, debes pensar y actuar más allá de tus circunstancias presentes, más allá de tu entorno.

 

La neurociencia ha demostrado que cambiamos nuestro cerebro y por lo tanto de conductas, actitudes y creencias al pensar de distinta manera.

 

Comentarios

2 registros encontrados

ninfa:

pero creo que hay rutinas buenas que uno debe abrazar como el trabajo,ejercicio,lectura

Carlos:

el cambio esta en el sentir.

Opiniones de los Usuarios

Deja un Comentario