Día de la tierra 22 de Abril

Sábado 14 de Abril, 2018 -

Por: JHON JAIRO PRADO

Día de la tierra  22 de Abril

Cálida, paciente, siempre vestida de hermosos paisajes, coqueta, nunca descuidada, dando a sus hijos lo mejor de su amor. Cada 22 de Abril se rinde tributo a la madre tierra "FESTEJEMOS EL DÍA DE LA TIERRA". Esta celebración es un gran llamado de atención a toda la comunidad mundial, para empezar a preocuparnos a vivir un sentido de pertenencia con el planeta.

 

En los últimos años, se ha realizado manifestaciones en distintas partes del mundo como en New York, Moscú, Bruselas promoviendo actividades de tipo ecologista, la invitación es que nos sumemos a esta serie de actividades, con un granito de arena para que contribuyamos a causar un gran impacto y aún más importante es que estas actividades no solo se vivan durante una sola fecha al año, ni durante el día de la tierra, sino que tomemos conciencia e implementemos estos hábitos que hacen parte de la cultura ciudadana.

 

Con unas acciones mínimas podemos hacer el cambio.

 

Apaga los computadores durante la noche.

 

Usa menos servilletas de papel. 

 

usa los papeles por los dos lados. 

 

Recicla los periodicos. 

 

Cierra la llave durante el cepillado de dientes.

 

¿Y TU QUE HACES POR EL PLANETA?

Comentarios

2 registros encontrados

Brahian Andrés Rivera :

Lo mejor para ayudar a mi planeta.. Es tener en cuenta los tipos de reciclaje y llenarme de conocimiento de ahorro de agua.. Luz.. Etc hacer brigadas de cuidado ambiental

JHON PRADO :

Opiniones de los Usuarios

Deja un Comentario