Tuviste un error en el trabajo? Así debes afrontarlo

Domingo 05 de Julio, 2020 -

Por: jhon prado

Tuviste un error en el trabajo? Así debes afrontarlo

Si cometiste una equivocación, no te quedes callado y esperes que el asunto desaparezca, mejor haz algo para remediarlo aconsejan los expertos.

Cuando se trata de dar una disculpa, no hay que excederse ni ser servicial, basta con un "lo siento" o un me "disculpo por" para dejarlo claro a tu jefe que aprendiste la lección 

 

¿Realmente acabas de enviar ese correo electrónico confidencial a la persona equivocada? o arruinaste totalmente el negocio con un cliente importante?

 

No entierres tu cabeza en la arena; No cruces los dedos y esperes que nadie se entere del error. Debes ser tú el que lo señale. Cuando tu jefe se entera de tu error por tu propia voz, eso demuestra que estás prestando atención y asumiendo la responsabilidad.

 

Manten la calma:  Tú estableces el tono de cómo responden las personas. Las emociones pueden ser contagiosas en las oficinas. Si entras en pánico. es probable que otros también lo hagan.

 

Reconócelo y busca una solución; Una vez hayas identificado el error reconoceló ante cualquier persona afectada y trabaja para solucionarlo lo más rápido posible.

 

Sé claro con una disculpa.

 

Aprende de ello; Aprender de los errores nos ayuda a no repetirlos Tómate el tiempo para evaluar las circunstancias de cómo sucedió.

 

No seas duro contigo; Si te obsesionas demasiado con el error es probable que cometas otros.

 

Comentarios

2 registros encontrados

Anónimo:

Es mejor afrontarlo,porque si uno se queda callado,se esta armando una bola que lo va a arrollar a uno mismo y va a hacer peor

Juan Pardo:

Es mejor un lamento, lo siento, no quise que esto pasara.... y no dejar que la cosa se agrande o se acumule.

Opiniones de los Usuarios

Deja un Comentario